Bienvenidos a mi blog.
Podéis ver mis trabajos y dejad vuestros comentarios, sugerencias, preguntas...... para que nos sirvan de aprendizaje a todos los que disfrutamos de la fotografía.
Gracias por la visita.

martes, 5 de septiembre de 2017

Dos premios "especiales" en XLIX Salón Intenacional de Fotografía de Monóvar

El domingo día 3 de septiembre tuvo lugar la entrega de premios, a la que me hubiera gustado asistir, del XLIX Salón Internacional de Fotografía de Monóvar donde he sido premiado por partida doble.
Por un lado el Premio a la mejor fotografía de paisaje por la obra titulada "Pesadillas 2" y el Premio a la mejor fotografía "espacios de lectura" por "en su rincón". Es un honor formar parte de este Salón al cual le tengo un especial cariño.Mi enhorabuena para el resto de premiados y mi agradecimiento al jurado y organización por mantener este tipo de eventos. Os dejo "en su rincón", una fotografía que me encanta entre otras cosas por su protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario