Bienvenidos a mi blog.
Podéis ver mis trabajos y dejad vuestros comentarios, sugerencias, preguntas...... para que nos sirvan de aprendizaje a todos los que disfrutamos de la fotografía.
Gracias por la visita.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Primer Premio del XX Concurso Fotográfico "Día de Extremadura" de Puebla de la Calzada.

Estoy sorprendido de la suerte que estoy teniendo en estos días de septiembre. El día 7 de septiembre fueron fallados los premios del XX Concurso Fotográfico "Día de Extremadura" de Puebla de la Calzada donde he obtenido el Primer Premio, además de que la otra fotografía que envié ha sido finalista. Es el segundo año que he sido galardonado en este Concurso lo que hace que aumente mi sorpresa y mi alegría, además de mi agradecimiento.

http://ventanadigital.com/premios-xx-concurso-de-fotografia-dia-de-extremadura/


No hay comentarios:

Publicar un comentario