Bienvenidos a mi blog.
Podéis ver mis trabajos y dejad vuestros comentarios, sugerencias, preguntas...... para que nos sirvan de aprendizaje a todos los que disfrutamos de la fotografía.
Gracias por la visita.

domingo, 2 de mayo de 2021

Premio Especial Carballo en XXIII Certamen Fotográfico Xosé Manuel Eirís.

Este fin de semana he vuelto a visitar Carballo con motivo de la entrega de premios del Certamen Fotográfico Xosé Manuel Eirís. En esta ocasión he conseguido el Premio Especial de Carballo donde se presentan fotografías realizadas en el Concello de Carballo. Es envidiable el trabajo que realiza la Concejalía de Cultura con el apoyo del Ayuntamiento, por supuesto, a favor de la cultura y concretamente por la fotografía. La agenda cultural que tienen es impresionante tocando todas las ramas culturales y cuando se trata de fotografía, como en este caso, lo menos que se puede hacer es apoyarles y aceptar su invitación para asistir al acto de entrega de premios. Siempre es un placer compartir un rato con los organizadores, el jurado, resto de premiados y público amante de la fotografía (aunque este año haya sido a puerta cerrada por las condiciones anti-Covid).

En 2018 les "quité" un trocito de Carballo y tres años después se lo he devuelto.

Muchas gracias a la organización por seguir apostando por la cultura y concretamente por la fotografía y gracias al jurado por confiar en mi obra "El sueño del pescador".



1 comentario: