Bienvenidos a mi blog.
Podéis ver mis trabajos y dejad vuestros comentarios, sugerencias, preguntas...... para que nos sirvan de aprendizaje a todos los que disfrutamos de la fotografía.
Gracias por la visita.

viernes, 23 de marzo de 2018

3º Premio del II Concurso Fotografía Semana Santa Villarrubia de los Ojos.

Ayer tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Fotografía de Semana Santa de Villarrubia de los Ojos, al que me hubiera gustado asistir un año más pero, desgraciadamente, no fue posible. Aún así,  tuve el placer y el orgullo de ser representado por mi madre. Obtvuve el 3º Premio con una fotografía sencilla en composición y compleja en sentimiento; con un tratamiento de la imagen "añejo" que recuerda las fotografías analógicas. Actualmente está expuesta en el Museo Etnográfico junto a las demás fotografías presentadas. Felicito y agradezco a la Organización por seguir apostando por este tipo de eventos que fomentan la cultura y ensalzan la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos, así como a los premiados (entre los que está mi hermano) y demás participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario