Bienvenidos a mi blog.
Podéis ver mis trabajos y dejad vuestros comentarios, sugerencias, preguntas...... para que nos sirvan de aprendizaje a todos los que disfrutamos de la fotografía.
Gracias por la visita.

domingo, 2 de abril de 2017

Entrega de premios I Concurso de Fotografía Semana Santa Villarrubia de los Ojos.

El sábado día 31 de marzo en Villarrubia de los Ojos, mi pueblo, me hicieron entrega del Primer Premio del I Concurso de Fotografía de Semana Santa de Villarrubia de los Ojos.

Fue un acto sencillo, pero cargado de emoción, donde estuvo presente la alcaldesa Dª Encarnación Medina Juárez y el Concejal de Cultura, Folclore y Tradiciones Populares D. Pedro Birriales Román. También asistieron una representación de personalidades pertenecientes a las tres hermandades, siempre presentes y tan importantes para hacer posible que la Semana Santa sea tan bella, emocionante y participativa, no en vano tiene la Declaración de Interés Turístico Regional.

Para mí es un premio importante y muy significativo por la temática y por ser en mi pueblo, además, arropado por toda mi familia.
Quería dar las gracias a mi familia por estar ahí y al jurado por otorgarme este premio. También agradecer a la Organización y animarles para que sigan fomentando la cultura y la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos.
Para ver la imagen Desde siempre, Primer Premio Semana Santa Villarrubia de los Ojos, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario